AL-KO GS 3,7 Li manual

El manual de AL-KO GS 3,7 Li se puede ver a mano derecha. La descarga dura algunos momentos. La descarga de este manual es completamente gratuíta.

¿Tiene alguna pregunta del "AL-KO GS 3,7 Li "?

Si tiene alguna pregunta sobre "AL-KO GS 3,7 Li" puede formularla aquí. Intente realizar una descripción clara de su problema de manera que otros usuarios y/o la redacción puedan proporcionarle una respuesta adecuada.

Compre hace un año en Castellón el cortacésped modelo al-ko gs 3,7 li como el de la imagen , se recarga con un cable convertidor como el de los teléfonos móviles, y es imposible, no funciona, no se a que se debe, cuando aprieto las dos clavijas para arrancarlo se pone en marcha y acto seguido se para, es como si no pudiera arrancar, me podrían ayudar ustedes?, donde me podrían arreglar este aparato, vivo en Extremadura en un pueblo de Badajoz que se llama Berlanga, este aparato tan solo lo he usado cuatro o cinco veces para cortar con el cortador pequeño los bordes de la hierba del jardín que tengo que son aproximadamente cincuenta metros cuadrados. En espera de su contestación, muchas gracias por la ayuda que me pudieran conceder.

, hace 2 años
AL-KO GS 3,7 Li PDF
  • Marca: AL-KO
  • Modelo: GS 3,7 Li
  • Producto:
  • EAN: 4003718041996
  • Idioma: Holandés Inglés Alemán Francia Español Italiano Sueco Portugués Danés Polaco Ruso Noruego Finlandés Rumano Turco Eslovaco Húngaro Esloveno Croata Ucranio
  • Tipo de archivo: PDF

Especificaciones

Características
TipoTijera arreglasetos y cortacésped a batería
Tipo de hojaCuchilla doble
Color del productoBlack, Red, Silver
Certificado Energy Star-
Batería
Tecnología de bateríaIón de litio
Voltaje de la pila3.7V
Capacidad de batería1450mAh
Peso y dimensiones
Peso 550g