JBL Flip 4 manual

JBL Flip 4

El manual de JBL Flip 4 se puede ver a mano derecha. La descarga dura algunos momentos. La descarga de este manual es completamente gratuíta.

¿Tiene alguna pregunta del "JBL Flip 4 "?

Si tiene alguna pregunta sobre "JBL Flip 4" puede formularla aquí. Intente realizar una descripción clara de su problema de manera que otros usuarios y/o la redacción puedan proporcionarle una respuesta adecuada.

¿Por cuánto tiempo debo cargar mi Flip 4 por primera vez?

Marco Guzmán , hace 4 meses

¿Por cuánto tiempo debo cargar mi Flip 4 por primera vez?

Gustavo, hace 1 mes

Hola se agotó la batería de mi parlante cuántas horas debo cargarlo??

Erika, hace 1 mes

Buenas tardes! Mi flip 4 no carga ni enciende. No se cayó ni le pasó nada, solamente de un momento a otro, luego de que se le acabó la batería, no cargó ni encendió mas.Gracias!

Sergio, hace 4 meses

Tengo un flip 4 y se apago y no volvió a prender no fue golpeado ni nada

Luz Myriam arias pinto, hace 2 meses

Hola! Use mi parlante jbl flip 4 por primera vez hasta que la bateria se agoto y ahora no me carga,solo se enciende una la primer luz pequeña como hago para poder cargarlo?

Ana, hace 2 meses

Hola. Para los que han tenido el mismo inconveniente que mi hijo Alejo, sin mediar motivo ni golpes o caídas dejo de andar y cargar, logré solucionarlo de la siguiente manera, desarmándolo casi por completo llegas a ver todo el circuito con sus diferentes componentes, hacia un extremo esta la batería y hacia el otro se encuentra lo que no importa, dos conectores importantísimos con flex, que por el alto poder de estos altavoces vibran muchísimo y esto produce que se aflojen los mismos. Están recubiertos con unas cintas negras engomadas y acolchadas, traten de desprender un extremo con mucho cuidado hasta que vean el conector, desprenden el seguro y tratan de introducir por completo el FLEX sin sacarlo del todo, luego vuelven a apretar el seguro y así con el otro conector. Arman todo con cuidado y listo ...amigos.A mi me funciono de esa manera, no pierden nada probando. Un gran abrazo a todos..

Luis Pela, hace 1 mes

Tengo un Flip 4. Estuvo prendido sin usar toda la noche. A la mañana no prendió más. No enciende luces del visor de carga.

Nicolas, hace 1 mes

luego de usarla se descargo, no quiere cergar y no enciende que puede ser

manuel , hace 1 mes

tengo un flip 4 se apago,ahora no toma carga

steven, hace 1 día

compre un flip 4 y quiere conectarlo con un jbl pulse 2, que suenen al mismo tiempo con el botón para emparejarlos pero no es posible, porque?

jaime g, hace 7 meses

Tengo un Flip 4, como cargo la bateria? directamente lo cargo conectado a alguna notebook?

german, hace 4 meses

Use el flip 4 hasta agotar batería y ahora no carga, que sucede?

Danilo, hace 2 meses

como deba cargar la bateria de mi flip4 acaso debo tenerla conectada siempre a mi PC o notebook para que se cargue y cuanto tiempo debe ser

uldarico , hace 2 semanas

Tengo problemas para cargar el parlante..., lo use por primera vez hasta agotar la batería y ahora no carga

Ignacio, hace 3 meses

Hola Danilolo mejor que puedes hacer si no has solucionado el problema es cambiarle la bateria a tu bocinano carga porque se le ha dañado

Andres , hace 1 mes

Hola, acabo de ducharme con el flip4. La musica funciono todo el tiempo.El otro dia dejo de sonar. Se prende, tiene luz azul y todo, pero ya no hace sonido al prenderse ni cuando lo conecto con la compu.Que puedo hacer?¨Gracias

Zuzzi, hace 3 meses

HolaSi nos has solucionado tu problema lo que puedes hacer es que la lleves a un lugar donde la abran porque aveces a las bocinas que se suponen que son contra el agua se le mete el agua y dañan o bloquean los mecanismos en su interio como las bocinas o la tarjeta madre

Andres , hace 1 mes

El flip 4 puede sonar y cargar batería al mismo tiempo?O solo hace 1 cosa a la vez.

Marcelo, hace 3 meses

Lo use una noche,no se quedó sin carga y al otro día no me prende,Lo que tiene de comprado son 2 meses..y no se me ha caído ni se le a dado ningún golpe.

Juan Ruiz, hace 1 mes

Lo use una noche,no se quedó sin carga y al otro día no me prende,Lo que tiene de comprado son 2 meses..y no se me ha caído ni se le a dado ningún golpe.

Juan Ruiz, hace 1 mes

Lo use una noche,no se quedó sin carga y al otro día no me prende,Lo que tiene de comprado son 2 meses..y no se me ha caído ni se le a dado ningún golpe.

Juan Ruiz, hace 1 mes

tengo un jbl flip 4 se me descargo y no lo pude cargar mas, quedo muerto el parlante

martin, hace 2 meses

Me paso lo mismo!!!

Willy, hace 2 meses

Buenas, el flip 4 simplemente dejo de cargar y no funciona, nunca lo puse en agua y solo lo cargaba con la compu, que se puede hacer!?

Raul galvan, hace 2 meses

puse a cargar el jbl flip 4 y no prendio mas que tengo que hacer?

Ramon, hace 2 meses
JBL Flip 4 PDF
/ 192