Motorola TLKR-T50 manual

El manual de Motorola TLKR-T50 se puede ver a mano derecha. La descarga dura algunos momentos. La descarga de este manual es completamente gratuíta.

¿Tiene alguna pregunta del "Motorola TLKR-T50 "?

Si tiene alguna pregunta sobre "Motorola TLKR-T50" puede formularla aquí. Intente realizar una descripción clara de su problema de manera que otros usuarios y/o la redacción puedan proporcionarle una respuesta adecuada.

cómo puedo resetear el talking

Raul, hace 2 meses

Me podrían enviar el manual pdf del Motorola TLKR T50

SALVADOR, hace 1 año

En walkie no suenan los botones al pulsar,y notros consigo como solucionarlo¿alguien puede ayudarme?

Miguel Angel , hace 1 mes

No puedo desactivar el modo vigilancia de sala. Sigo las instrucciones y es imposible. Como puedo quitarlo o resetearlo, Gracias.

Fernando Calderón Rodríguez, hace 1 mes

Buenos días.Disponemos de 4 aparatos de este modelo. La batería aún sin hablar se descarga en seguida. A que puede ser debido? Hacemos algo mal? Muchas gracias.

JOSEP MARIA CLOTET, hace 5 meses

Se escucha muy bajo mi walkie Motorola tlkr-t50, como se sube volumen?Graciad

Manuel, hace 7 meses

Buenas tardes.No consigo descargar las instrucciones en español. para aprovechar más este artículo en su uso.Gracias.

MARÍA, hace 7 meses

Buenas.En nuestro hotel usamos habitualmente walkies de su marca para nuestro servicio de mantenimiento y limpieza; Recientemente hemos adquirido un par de Motorola TLKR-T50 y estamos experimentando un problema que no habíamos tenido con otros modelos que hemos usado anteriormente, y es el siguiente:Cuando los walkies están en stand-by ocasionalmente suena un ruido como cuando se deja de pulsar el botón PTT pero mas largo en duración y que a veces hay que pulsar PTT para que pare; Hemos probado con casi todas las frecuencias de las que disponen los terminales pero sigue ocurriendo el problema, inclusive se llevaron al punto de venta exponiendo el problema y los cambiaron por un par nuevo, no obstante el problema sigue repitiéndose y resulta bastante molesto para ambos interlocutores. Les ruego me informen si hay algún modo de solventar este problema.

Hotel Solymar, hace 2 años
/ 192