Nilfisk Handy 2-in-1 manual

Nilfisk Handy 2-in-1

El manual de Nilfisk Handy 2-in-1 se puede ver a mano derecha. La descarga dura algunos momentos. La descarga de este manual es completamente gratuíta.

¿Tiene alguna pregunta del "Nilfisk Handy 2-in-1 "?

Si tiene alguna pregunta sobre "Nilfisk Handy 2-in-1" puede formularla aquí. Intente realizar una descripción clara de su problema de manera que otros usuarios y/o la redacción puedan proporcionarle una respuesta adecuada.

Ponemos el aspirador a cargar, el les de carga se pone rojo y al minuto o así empieza a parpadear entre rojo y azul. No coge carga y no enciende.Que puede estar pasando?Gracias

, hace 11 meses

Donde esta el orificio para cargar la batería???

, hace 6 meses

donde esta el orificio para cargar la bateria ?

, hace 5 meses

La aspiradora carga aparentemente en su totalidad, con la luz de color azul. Sin embargo, se agota en menos de 5 minutos. Me gustaría saber si es un problema de batería, y que solución tiene. ¿Se puede sustituir la batería por una nueva? Gracias,

, hace 1 semana

Mi aspiradora se apaga en menos de 1minuto,está totalmente cargada he limpiado todo ,he sacado el rodillo limpiado y puesto en su correa pero se sigue parando pero si usos la máquina sin el rodillo o solo la aspiradora pequeña va bien.el error viene cuando le pongo el rodillo que gira abajo

, hace 2 meses

BuenasMi aspirador solo funciona la manual,la escoba se para aunque esté completamente cargada

, hace 6 meses

Hola, porque gira el cepillo sin estar encendido el aspirador? para que pare tengo que sacar el aspirador de mano, que puede estar pasando, gracias.

, hace 7 meses

Se ha roto la pestaña que soporte a la aspiradora del pie de base de carga. Me está siendo imposible localizar esta base de carga en tiendas de repuestos. Dónde podría adquirirla?

, hace 7 meses

Si la aspiradora de pie se para, pero sigue funcionando la de mano, la solución es simple. En la parte inferior del pie a la izquierda hay un tornillo que permite sacar el rodillo. Si el rodillo no gira, la aspiradora se para. Ojo que lleva una pequeña polea. Sacar el rodillo, limpiar todo bien y volver a colocar. Funcionando!!!

, hace 8 meses

se me apaga el aspirador al poco de estar aspirando

, hace 8 meses

Hola quisiera saber por qué se para el aspirador alos 2 minutos y vuelve alos 2 minutos

, hace 10 meses
Tipo de batería: NiMH
Voltaje de entrada AC: 12/230 V
Capacidad para polvo: 0.5 L
Tipo de limpiador: Secar
Tipo: Aspiradora vertical
Autonomía: 0.3 h
Color del producto: Gris
Peso: 2600 g
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 150 x 260 x 1100 mm
Boquilla de suelo:
Clavija para coche:
Base de cargador:
Voltaje de entrada AC: 12/230 V
Capacidad para polvo: 0.5 L
Color del producto: Gris
Peso: 2600 g
/ 192