Western Digital My Book Essential manual

El manual de Western Digital My Book Essential se puede ver a mano derecha. La descarga dura algunos momentos. La descarga de este manual es completamente gratuíta.

¿Tiene alguna pregunta del "Western Digital My Book Essential "?

Si tiene alguna pregunta sobre "Western Digital My Book Essential" puede formularla aquí. Intente realizar una descripción clara de su problema de manera que otros usuarios y/o la redacción puedan proporcionarle una respuesta adecuada.

hola Buenas tardes.tengo una duda, tengo un disco duro de 500 gb el cual cuando lo conecto a mi pc no me deja leerlo y me aparace en dispositivo una luz con un candado.me pueden apoyar en informar como se puede quitar.saludos.

, hace 1 año
Western Digital My Book Essential PDF
  • Marca: Western Digital
  • Modelo: My Book Essential
  • Producto:
  • EAN: , 2002091422004, 3610170005803, 3610170482932, 4045167012288, 7123123144628, 718037734590, 718037770543, 7180377705432, 718037771915, 7180377719156, 718037771922, 718037802701, 815358269852
  • Idioma: Español
  • Tipo de archivo: PDF
  • Website: http://www.wdc.com/

Especificaciones

Otras características
Internono
Compatible con Macyes
USByes
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura)54 x 137 x 166mm
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Tasa de transferencia (máx)480Mbit/s
Guía de configuración rápidayes
Disco duro
Velocidad de rotación de disco duro7200RPM
Capacidad de disco duro500GB
Unidad, tamaño de búfer8MB
Diseño
Color del productoNegro
Peso y dimensiones
Peso 1150g
Profundidad137mm
Altura 166mm
Ancho54mm
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa5 - 35°C
Intervalo de temperatura de almacenaje20 - 65°C
Empaquetado
Manual de usuarioyes
Puertos e Interfaces
Conexión USB yes
Versión USB2.0