Western Digital My Book Essential

Western Digital My Book Essential manual

(2)
  • External Desktop
    My Book
    ®
    Essential
    User Manual
    My Book Essential User Manual
Western Digital My Book Essential

¿Necesita ayuda?

Número de preguntas: 1

¿Tiene alguna pregunta sobre Western Digital My Book Essential o necesita ayuda? Haga su pregunta aquí. Proporcione una descripción clara y completa del problema y su pregunta. Cuantos más detalles proporcione para su problema y pregunta, más fácil será para otros propietarios de Western Digital My Book Essential responder adecuadamente a su pregunta.

ruben alfaro, 2017-04-25 17:15:05 Sin comentarios

hola Buenas tardes. tengo una duda, tengo un disco duro de 500 gb el cual cuando lo conecto a mi pc no me deja leerlo y me aparace en dispositivo una luz con un candado. me pueden apoyar en informar como se puede quitar. saludos.

Responde a esta pregunta

Vea el manual de Western Digital My Book Essential aquí, de forma gratuita. Este manual pertenece a la categoría Discos duros externos y ha sido calificado por 2 personas con un promedio de 7.8. Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés. ¿Tiene alguna pregunta sobre Western Digital My Book Essential o necesita ayuda? Haz tu pregunta aquí

Especificaciones de Western Digital My Book Essential

General
Marca Western Digital
Modelo My Book Essential
Producto Disco duro externo
EAN 2002091422004, 3610170005803, 3610170482932, 4045167012288, 7123123144628, 718037734590, 718037770543, 7180377705432, 718037771915, 7180377719156, 718037771922, 718037802701, 815358269852
Idioma Inglés
Tipo de archivo PDF
Otras características
Interno
Compatible con Mac
USB
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 54 x 137 x 166mm
Cantidad de puertos USB 2.0 1
Guía de configuración rápida
Disco duro
Velocidad de rotación del HDD 7200RPM
Capacidad del HDD 500GB
Tamaño de unidad de almacenamiento de búfer 8MB
Tipo Unidad de disco duro
Características
Color del producto Negro
Peso y dimensiones
Peso 1150g
Profundidad 137mm
Altura 166mm
Ancho 54mm
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa 5 - 35°C
Intervalo de temperatura de almacenaje 20 - 65°C
Puertos e Interfaces
Rango máximo de transferencia de datos 480Mbit/s
Conector USB USB
Versión USB 2.0
Empaquetado
Manual de usuario

ManualPDF.es

¿Busca un manual? ManualPDF.es asegura que encontrará el manual que está buscando en un abrir y cerrar de ojos. Nuestra base de datos contiene más de 1 millón de manuales en PDF de más de 10.000 marcas. Cada día añadimos los últimos manuales para que siempre encuentres el producto que buscas. Es muy sencillo: simplemente escriba el nombre de la marca y el tipo de producto en la barra de búsqueda y podrá ver instantáneamente el manual de su elección en línea de forma gratuita.

ManualPDF.es

© Copyright 2020 ManualPDF.es. Todos los derechos reservados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

Leer más