Whirlpool Aquasteam 1200 especificaciones

specs_thumb_alt
(1)

Whirlpool Aquasteam 1200 especificaciones, precios, imágenes de productos y vídeos.

Especificaciones de Whirlpool Aquasteam 1200

General
Marca Whirlpool
Modelo Aquasteam 1200
Producto Lavadora
Idioma Inglés
Tipo de archivo PDF
Control de energía
Consumo de energía por ciclo de lavado - kWh
Clase de eficiencia energética (antigua) A+
Consumo de agua por ciclo de lavado - L
Diseño
Tipo de visualizador LCD
Tipo de carga Carga frontal
Bisagra para puerta Izquierda
Material del tambor Acero inoxidable
Color del producto Blanco
Color de la puerta Negro
Ergonomía
Tipo de instalación Independiente
Desempeño
Tiempo del ciclo (máx.) - min
Número de programas de lavado 14
Capacidad nominal 9 kg
Programación diferida Si
Inicio retrasado 23 h
Máxima velocidad de centrifugado 1200 RPM
Peso y dimensiones
Diámetro de abertura de puerta 440 mm
Ancho 600 mm
Profundidad 600 mm
Altura 850 mm
Programas de lavado
Programa de lavado higiénico / antialérgico Si
Programa de lavado de ropa oscura Si
Whirlpool, líder mundial en fabricación y comercialización de electrodomésticos, presenta la mejor lavadora del mundo, AquaSteam Carisma de la mano de otro campeón del mundo, el nadador David Meca.

Aquasteam Carisma entra pisando fuerte en el mercado. “Con esta nueva lavadora he descubierto la solución a problemas cotidianos que me obligaban a comprar ropa muy a menudo por el desgaste de las prendas”, comenta David Meca. Pues Aquasteam Carisma permite lavar desde 1 a 9 kilos ahorrando recursos, además cuida tus prendas gracias al Poder Natural del Vapor, a su tambor de mayores dimensiones y a sus programas especiales.

Con AquaSteam Carisma proteges el medio ambiente y ¡ tu bolsillo !. Su tecnología 6ºSENTIDO de última generación, detecta el tamaño de la carga y adapta los recursos, consiguiendo resultados perfectos con un ahorro de hasta el 50% en tiempo, agua yenergía. Así que no hace falta llenar los 9 kg. de ropa, la lavadora se ajusta a nuestras necesidades en cada colada. Por otro lado su tambor, un 50% más grande, provoca menos rozaduras cuidando los tejidos desde el primer lavado y alargando la vida de las prendas, incluso las más delicadas.

Porque nos gusta ir a la moda y estar siempre impecables, Aquasteam Carisma se convierte en tu principal aliada. Gracias a otra característica de esta lavadora: el Poder Natural delVapor, tu ropa permanecerá nueva como el primer día mucho más tiempo. El vapor“relaja” las fibras para que el detergente pueda penetrar en profundidad y así eliminar las manchas más rebeldes. Al mismo tiempo, es delicado con los tejidos, los mantiene en perfecto estado y los limpia de manera natural. Además, si la ropa no está manchada, podemos Revitalizarla sin tener que hacer la colada completa. Con el Programa Refresh, se activa un tratamiento de sólo vapor que elimina los olores y deja la ropa ligeramente húmeda para un planchado más fácil. En apenas 10 minutos la ropa está lista.

Su innovadora estética de líneas suaves y redondeadas y su display Touch Sensor, hacen de AquaSteam Carisma una lavadora única. Un diseño avanzado y ergonómico que aporta personalidad y elegancia en cada lavado.

AquaSteam Carisma de Whirlpool cuenta también con una serie de novedosos programas desarrollados e ideados para garantizar la máxima eficacia en el lavado. El programa Sport ha sido diseñado especialmente para el cuidado de los tejidos técnicos, tan tecnológicamente avanzados como la nueva AquaSteam Carisma. Por su parte, el programa Baby trata con mimo las prendas de los más pequeños, que necesitan la máxima higiene para evitar posibles alergias. Asimismo, la lavadora dispone también del programa Edredón, especial para prendas de gran tamaño y del programa Chrono, que permite lavar hasta 6 kgs de ropa en 15 minutos.

No esperes más y goza de AquaSteam Carisma de Whirlpool, la lavadora que se adapta a tu ritmo de vida y necesidades mientras cuida de tu ropa y del medio ambiente.